Piscinas desmontables baratas | Intex, Bestway, Gre, Toi

Piscinas desmontables baratas Intex, Bestway, Gre

Encuentra aquí las mejores piscinas portátiles tubulares, de plástico, de madera y rígidas de acero inoxidable, rectangulares, octogonales, redonda, ovaladas y siempre al mejor precio.  Nuestras piscinas elevadas,  son de instalación fácil y  sin obra.

Última actualización: 22 noviembre, 2017 12:12

¿Por qué comprar piscinas portátiles elevadas?

Porque una piscina montable es la manera mas fácil, económico y seguro para disfrutar de un verano irrepetible sin tener que gastarte gran cantidad de dinero en una piscina de obra.

Ya seas de Madrid, Barcelona, Zaragoza o de Sevilla o de fuera de España, una piscina en el jardín de tu casa hará que parezca que estás en un hotel de lujo cinco estrellas con piscina o parque acuático si nos ponemos.

Tipos de piscinas desmontables

Piscina Tubular

Las piscinas tubulares como su nombre indica, su estructura esta compuesta por tubos de acero tratado anti corrosión para garantizar su estabilidad. Los materiales de su liner son de PVC bastantes resistentes. Son ideales para montar rápidamente con una instalación sencilla y poder desmontarla una vez termine la temporada de verano

Las hay de todos los tamaños y modelos, puedes elegir una piscina tubular rectangular o circular. Los modelos más vendidos de piscinas rectangulares son de 220 x 150 x 60 cm, 1,662 l, de 260 x 160 x 65 cm, 2,282 l o de 300 x 200 x 75 cm, 3,834 l.

Como montar una piscina TUBULAR Intex

Piscina de madera

Las piscinas de maderas son una alternativa ideal por si no quieres hacer una de hormigón debido a su dificultad y alto costo. Con una estética de lujo, estas, son ideales para darle un toque VIP a tu jardín, a diferencia con las tubulares, estas, son mas complejas de instalar pudiéndose colocar  por encima del suelo, semi-enterradas o enterradas por completo. La madera más utilizada y más duradera es el pino, que suele mantenerse prácticamente intacto por más de 10 años.

COMO MONTAR UNA PISCINA de madera gre

Piscina rígida de acero

Las piscinas de acero son unas de las mejores opciones en cuanto a durabilidad y restistencia. Esto es a causa de su estructura, que es parte fundamental, compuesta de unos resistentes paneles de acero. Estos, son absolutamente lisos y carecen de cualquier tipo de ondulación, siendo así uno de los mas resistentes del mercado y además evita una rápida corrosión.

Como instalar una piscina de acero gre

Las mejores Marcas de piscinas

Si estás buscando una piscina barata desmontable que te dure bastante tiempo no dudes en utilizar marcas de garantía como Intex, Bestway, Gre, Toi, todas disponible en nuestra tienda online PARAPISCINA.COM

Solo tienes que hacer click en la piscina deseada de nuestro catalogo, pagarla cómodamente online y en menos de veinticuatro horas la tendrás en tu jardín preparada para la temporada de baño. Ademas si eres cliente Premium de Amazon, los portes serán gratuitos. Comprar en Internet es fácil, barato, rápido y seguro.

Disfruta de nuestro catalogo de ofertas y descuentos y báñate en tu piscina particular ya.

¡Feliz Compra!