Liner

Liner para piscinas ¿Que es un liner de piscina?

El liner de piscina es una de las partes mas importante de una piscina desmontable. Es una lona de PVC de alta calidad muy resistente e impermeable que hace de recipiente, impidiendo así que se fugue agua al exterior y mantenga la piscina llena. Aquí puedes encontrar los mejores liner para piscina del mercado.

Última actualización: 21 septiembre, 2017 22:58

¿ Por que comprar un Liner para piscina ?

Porque el liner como revestimiento de piscinas es una opción económica, práctica y versátil. Y es una pieza fundamental de tu piscina.

En Estados Unidos llevan instalando liner en piscinas desde los años 60 y allí, el liner se ha convertido en el principal material utilizado como revestimiento de piscinas, por algo será…

Una de las grandes ventajas obviamente es su estanqueidad. Incluso aunque se rompa el vaso por un accidente, mala edificación, asentamiento o movimiento del terreno, paso del tiempo… El liner retiene el agua siempre y tu te ahorrarás el gran coste que supone la reparación de la piscina.

Otra gran ventaja es su rapido y fácil instalación. El liner se puede instalar en una piscina de nueva construcción, o en la rehabilitación de una piscina, sustituyendo este a un revestimiento ya existente, independientemente del material del que se trate: hormigón, acero, madera, gresite, poliéster…

¿ Como colocar Liner en Piscina ?

La colocación o instalación de un liner es muy rapida y limpia, al ser una bolsa de PVC totaltemente estanca y con la forma de la piscina. Se sujeta a los bordes del vaso por un perfil de sujeción y se coloca o retira en el momento que tu quieras sin tener que levantar o picar la piedra de coronación de la piscina.


¿ Como elegir un liner de piscinas ?

Los liner piscinas son una de las partes más importantes de una piscina desmontable. Se trata de una lona de PVC muy resistente y totalmente impermeable que funciona como un recipiente, impidiendo que el agua se filtre al exterior y manteniendo la piscina llena y sin fugas.

Puedes comprar gran variedad de liner para piscina en el mercado, con multiples caracteristicas como el tamaño (que depende exclusivamente de la forma y medida de nuestra piscina desmontable), su acabado (puedes elegir su color y su estampado), el grosor (que puede ser uniforme o variar en los extremos o su en su base), etc…

Al elegir el liner para piscina deberá tener en cuenta:

– Las dimensiones del modelo: según su forma (ovalada, circular…), necesitaremos un tipo de liner u otro. Ademas debes de verificar si el modelo de su piscina (intex, bestway, gre, toi…) es compatible con su instalación.

– El color que desee: El mas vendido es el azul de diferentes tonalidades, pero también lo podemos encontrar en otros colores y estampados, incluso un liner que simula un acabado de gresite.

– La calidad de los liner piscinas, que depende principalmente de su espesor. Normalmente, cuanto mayor es la altura de la instalación (y mayor cantidad de agua posee), éste deberá ser más grueso para ofrecer una mayor resistencia.

– En cuanto al sistema de colocación, existe el sistema overlap en la que el lona sobrepasa los bordes de la piscina y el sistema colgado que dispone de una pieza de borde que lo sujeta.

¿Donde comprar liner piscina?

En nuestra web online puedes elegir el liner ideal para tu piscina, con la mejor calidad precio. Solo tienes que hacer click en el producto elegido y comprarlo a traves de Amazon donde además si eres cliente Prime (antiguamente Premium) podrás tener los envio en 24 horas en la puerta de tu casa y totalmente gratis.

Además de liner para piscina en nuestra tienda online puedes encontrar: