Bombas para piscinas

Bombas para piscinas

Para mantener el agua de nuestra piscina limpia y cristalina es necesario un buen filtrado del agua todos los días. Con el uso prolongado, si no tienes una depuradora de calidad, te dará más de un dolor de cabeza. Aquí te ofrecemos las mejores depuradoras para todo tipo de piscinas, desde las piscinas de hormigón, hasta las piscinas desmontables o incluso las de agua salada.

Última actualización: 21 noviembre, 2017 16:51

¿Por que comprar depuradoras de piscinas?

Porque es un accesorio fundamental para la limpieza y mantemiento de tu piscina. Es la encargada de llevar el agua hasta el filtro y una vez filtrada,  la devuelve a la piscina por las boquillas de impulsión para que sea depurada.

Debemos de comprar la bomba de piscina con la potencia que mas se adecue a los litros de agua que disponga nuestra piscina o alberca.

A continuación os dejamos una tabla para que te guíes perfectamente a la hora de elegir la bomba para piscina adecuada. 

Tipos de bombas de piscinas

Bombas de piscina de velocidad variable

Estas son nuevas en el mercado y es una maravilla. Estas, adapta su velocidad y consumo a las necesidades de la piscina, consiguiendo así un ahorro energético de hasta 900€ al año. Otra de las ventajas que dispone es que gracias a su sistema de variado de frecuencia, ya no es necesario calcular nuestra bomba perfecta, ya que este modelo se adapta a cualquier piscina.

Bombas auto-aspirantes y centrífugas

Las bombas auto-aspirantes son las que comúnmente están instaladas en piscinas domésticas. Su nombre viene porque tienen la capacidad de aspirar el agua de la piscina para llevarla al filtro y luego de impulsarla de nuevo a la piscina. Con el cuadro que os dejamos anteriormente puedes calcular la bomba que se adapta a tu piscina.

 También es muy normal utilizar la bomba de filtrado para el uso de limpiafondos hidráulicos. Así que, asegúrate de que la bomba de arena o de filtro de cartucho posea los caballos de potencia que necesite el limpia fondos.

Si hablamos de productos de calidad, en nuestro catalogo podrás encontrar bombas para piscinas baratas y además de las mejores marcas como Intex, Bestway, Espa, Gre o Poolspa que siempre son una garantía para nuestra piscina.

¿Como instalar un filtro de arena en bomba para piscina?

Haz click en la bomba necesaria para tu piscina y comprala desde Amazon, y si además eres cliente Premium los gastos de envíos serán gratis.

En nuestra tienda online además podrás encontrar: