Cubiertas para piscina

Cubiertas para Piscina


Mantener tu piscina es la mejor manera para ahorrarte dinero a la larga. Con nuestros cubre piscina de lona podrás protegerla tanto en verano como en invierno para que aguante como nueva muchos más años y así no comprar o arreglar ninguna piscina más.

Última actualización: 20 septiembre, 2017 15:57

¿Por que comprar cubiertas de lona para piscinas?

Porque es una protección para tu piscina que no puede puede faltar cuando adquieres una.

Por muy poco precio es una manera de mantener limpia tu piscina, y así ahorrarás tiempo y dinero.  Tiempo en tener que limpiarla diariamente de las hojas, ramas e insectos y dinero en productos de limpieza de piscina porque el estar día y noche abierta hará que se acumule la suciedad al fondo.

Uno de los datos demostrados es la evaporación de gran cantidad de agua de la piscina a lo largo del verano. Al cubrir la piscina lo evitaras y te supondrá un gran ahorro mantiendo el nivel del agua en estado optimo.

Debido al grosor de las cubiertas, reducirás el riesgos de que se te caiga objetos de gran valor que se puedan estropear como un móvil, una tablet o algo similar. O peor aun, así reduciras el riesgo de que niños o mascotas caigan al interior de la piscina.

Elegir un cobertor de piscina de calidad es primordial pero si además está al mejor precio ¿Para que buscar más?

Las lonas para piscinas mas vendidas de Amazon

Cobertor piscina rectangular de 300 x 200 cm

Por menos de 10 euros puedes proteger tu piscina con este cobertor para piscinas hinchables Intex de la línea Small Frame. Las medidas son 300 x 200 centímetros y con voladizo de 20 cm. Está fabricado de vinilo resistente y con pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua. Lleva una cuerda para sujetarlo a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento. Sin duda no me extraña que sea la lona para piscina más vendida de Amazon debida a su gran calidad precio.

Opiniones de los compradores:

Este cobertor de piscina me ha venido muy bien para taparla así evitas que no se te este llenando el agua de bichos o de hojas la recomiendo

 

Para lo que es esta perfecto, y por el precio que tiene no se puede pedir mas. Tiene uno agujeros que no se ven en la imagen para que no haga bolsas cuando llueve.

 

Facilisimo de poner y quitar ya que no pesa nada y está perfectamente adaptado a la piscina. El agua gracias al protector me ha durado casi todo el verano limpia, y al vez servía de “calentador” , calentando el agua del interior de la piscina por lo que los baños de los peques ha sido de lo más agradable, estando totalmente tranquila de que no cogerían frío por estar tanto tiempo en el agua.

 

Tal y cómo está descrito. Funciona a la perfección. Relación calidad-precio son adecuadas por el tipo de producto que es. Volvería a comprarlo.

Cobertor para piscina metálica

Cobertor Intex para piscinas tubulares Metal y Prisma Frame de 366 cm diámetro. Fabricado con vinilo resistente 0,18 mm, dispone de pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua y una cuerda de ajuste contra el viento.

A continuación os dejamos algunas opiniones de los clientes que han comprado esta lona para piscina:

He comprado esta lona para las piscinas desmontable y redondas. Fabricado de vinilo resistente de 0.18 mm.  es muy importante que tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua, pues así es mejor para que no te estropea cuando haya muchas lluvias. Material de PE resistente a UV, así que el sol no la estropeara.

 

El material es plástico, no como otros que son como una tela trenzada que se desintegra con el paso del tiempo y la exposición al sol. Este parece de un material resistente y duradero, y construido en una sola pieza. Cubre muy bien la piscina u se adapta perfectamente. Color azul oscuro.

 

Buena funda, es la mejor que he probado, otras son de lona pero no resisten como está, las de rafia no aguantan la calor y se van deshaciendo, este es una buena cubierta.

Cubierta circular para piscinas Easy Set de 244 cm

Cobertor para piscinas redondas Easy Set de 244 cm de diámetro. Fabricado con vinilo resistente de 0,18 mm, que dispone de pequeños orificios para evitar acumulaciones de agua y cuerda para sujetarlo ante el viento.

Con los cobertores para piscinas Intex de la línea Easy Set evitarás tener que limpiar la piscina antes de darte un baño. Cuando no utilices la piscina, tápala con el cobertor Intex.

Los cobertores Intex para piscinas hinchables y desmontables están fabricados en su mayoría de PVC (98%) y polietileno (2%). Para piscinas redondas y con aro hinchable, el grosor del vinilo es de 0.18 mm. Además, los cobertores Intex tienen un voladizo de 30 cm para que queden totalmente ajustados al anillo superior de la piscina. También incluye una cuerda para evitar que se vuele ante situaciones climatológicas adversas.

Y para evitar acumulación de agua sobre la lona, los cobertores Intex tienen pequeños orificios. Disfruta de una piscina limpia durante todo el año.

Los compradores han opinado de este producto:

Esta funda es una maravilla, cubierta de lona con buena calidad. Soportando muy bien los días que han estado corriendo de mucho aire, sin moverse, ni descolocarse de su posición. Se coloca muy fácilmente, aunque se hace mas cómodo si se realiza entre dos personas. dependiendo de las dimensiones de la piscina, claro está. Buena compra. Muy satisfecho a día de hoy.

 

Es una cubierta de invierno para piscinas, tienen una función principal: evitar que el agua de la piscina se llene de suciedad, y en momentos de tormenta o durante el invierno, el más adecuado es este cobertor. Llevan unos agujeros de drenaje, que evitan que se formen “balsas de agua” en caso de que llueva. Su color oscuro, dificulta a las horribles algas la formación de colonias. (Las algas se forman con microorganismos, humedad, más luz solar).
Aunque sea para invierno, lo voy a utilizar en verano para proteger de las ventiscas y de los insectos que caen al agua por la noche
El artículo corresponde fielmente a su descripción y fotografías.
La calidad del material se ve que es de buena calidad.
El envío con Amazon Prime de un día para otro.
Todo correcto
Recomendado

 

Es una lámina sencilla y fina. Bien por su precio. Y mucho mejor que las que venden en Leroy Merlin que se descomponen con el sol en tan solo 1 mes de verano.

 

Compré una piscina de esta marca y al tenerla colocado debajo de unos arboles todas las mañanas la tenía llena de hojas y bichitos, por eso me decidí a probarla.
Cubre la piscina perfectamente, es muy fácil de colocar y quitar. Se ajusta a la perfección con una cuerda que viene de manera que hace que no se pueda volar con el viento. Tapa la piscina por completo excepto unos agujeros que incorpora en medio. Recomiendo quitar la tapa un rato antes de bañarse si ha estado al sol porque si es así el agua estará muy caliente.

La función la cumple a la perfección y la calidad de los materiales es muy buena por lo que la recomiendo.

 

Había comprado las cubiertas de Lona que venden en todos los Hipermercados conocidos y duran solo una temporada porque se desmenuzan. Este es de Vinilo y se ve resistente, mantiene la piscina caliente y limpia. Excelente decisión. 100% recomendado. No compréis los de Lona! Simplemente este es el mejor que puedan comprar.

Aquí encontrarás las mejores cubiertas de lona para piscinas, lonas de poliéster cubiertas con PVC, para comprarla en un solo click y tenerla en tu jardín en menos de veinticuatro horas, además si eres cliente Prime (antes Premium) de Amazon, los gastos de envíos serán gratis.

Sea una piscina desmontable, tubular, de plástico o una piscina de obra o prefabricada, lo importante es que este protegida con productos de calidad como las lonas Intex o Bestway.

Hay cubrepiscinas de todos los modelos, redondos, rectangulares, octogonales, ovalados, con techos… y si aún no lo ves no dudes en contactar con nosotros para buscártelo.

¡Disfruta de tu compra!

Además de cubiertas de lona para piscina en nuestra tienda online también tenemos: