Piscinas para perros

Piscinas para perros baratas

Tu perro también tiene derecho a bañarse y refrescarse en verano. Consigue aquí las mejores piscinas para perros baratas para tu jardín o para llevártela a donde quieras.

Última actualización: 8 diciembre, 2017 16:04

¿Por que comprar una piscina para perro?

Porque para algunas razas, como el bulldog ingles, el bulldog francés o el carlino pug por ejemplo es imprescindible que estén bien refrescados en verano para que no sufran un golpe de calor.

Con nuestras piscinas para perros se refrescaran además de que se lo pasarán pipa jugando en ella tanto para perros grandes como para perros pequeños.

La diferencia entre estas y las piscinas hinchables baratas es que estas están preparadas para nuestras mascotas.

La parte interior están recubierta de un material antideslizante y a prueba de uñas y garras que garantiza la seguridad de tu mascota. Así no sufrirán resbalones y aportan firmeza y confianza.

Lo mejor de estas piscinas para perros es que no hay que inflarla ni montarla, tan solo tienes que desplegarla, extenderla de manera que quede lisa, sin arrugas, y llenarla de agua para que ella sola vaya cogiendo forma (la presión del agua es la que sostiene las paredes semirrígidas en su lugar).

Una vez haya terminado, si la quieres guardar solo tienes que vaciarla, secarla, plegarla de nuevo e introducirla en su bolsa de plástico. Al ser plegable ocupa muy poco espacio cuando está guardada.

Al ser piscinas transportables la puedes llevar cuando vayas a la playa o al campo y así evitaras que tu perro sufra por la calor del verano.

Si no puedes ir a la piscina para perros de Brunete (Madrid)

El pasado verano abrieron en Brunete, Madrid la primera piscina de perros con 30.000 metros cuadrados para el disfrute tanto de los perros como de sus dueños, donde se puede organizar fiestas y barbacoas en varios espacios destinados para ello.

Pero si no eres de Madrid o prefieres que se refresque donde tu estés compra aquí tu piscina para perro con tan solo un click, y tenerla en tu casa en tan solo veinticuatro horas, además con la calidad que Amazon le caracteriza y si eres cliente Premium los gastos de envíos serán gratis.

¡Monta tu propio Parque acuático con las piscinas para perros!

Además de Piscinas para perros baratas también tenemos: