Saltar al contenido
ParaPiscina.es

Mantas térmicas para piscinas – Cobertores solares, Lonas de Burbujas

Si tienes una piscina y buscas la manera de que el agua se mantenga limpia y calentita, lo que necesitas es una manta térmica para piscina. Aquí encontrarás una amplia gama de cobertores solares de piscinas.

Calentadores solares para piscinas

¿Por qué comprar mantas térmicas para piscinas?

Con estos plásticos de burbujas para piscinas conseguirás calentar el agua de su piscina mediante el sol, sin ningún coste adicional que el de los rayos del sol.

Además de poder tener agua caliente para bañarte en cualquier época del año, ya sea primera, verano, otoño o invierno, este cobertor térmico mantendrá su piscina mucho más limpia al mantenerse tapada durante las horas que no se usa y así evitar que entré la suciedad del exterior en ella.

Estos cobertores isotérmicos los puedes encontrar en nuestro catálogo online de las mejores marcas, como Gre, Bestway o GeoBubble entre otras. Además las puedes encontrar de todas las medidas, 8×4, 6×3, redondas, rectangulares, etc.

Tipos de cubiertas térmicas

Cubierta Isotérmica Sencilla:

Esta lona de burbujas para piscinas no incluye ribetes y se recoge manualmente. Es la más básica pero a la vez es el tipo de cobertor solar más económico del mercado.

Manta Ultra reforzada:

Esta viene con todo el borde ribeteados, es más resistente a los roces y lleva orificios en uno de los bordes de 50 cm para poder usarla con un enrollador para piscinas de cubiertas.

Manta preparada para un enrollador:

Como bien dice su nombre, esta manta está especialmente diseñada para usarla con un enrollador de cubiertas. Es la forma más fácil de colocarla y además se mantiene mucho mejor. Esta viene con sus refuerzos y orificios de 50 cm en uno de sus bordes diseñados para su función de enrollado.

Antes de comprar una manta térmica barata debes de tener en cuenta:

  • Para colocar bien la manta térmica en el agua de su piscina, debe saber que las burbujas siempre tiene que estar en contacto con el agua y la parte de la cara lisa en la parte de arriba.
  • A la hora de guardar la manta de burbujas para piscina si la tienes instalada con el enrollador siempre debes cubrirla con una tela de protección opaca.
  • Si de lo contrario no dispones de un enrollador de manta térmica para piscina, siempre se recomienda enrollar la lona isotérmica sin darle ningún doblé y guardarla en un lugar a la sombra, siempre después de enjuagarla con agua.
  • Nunca se recomienda dejar el cubrepiscinas térmico puesto si la temperatura del agua ronda más de 28 grados.
  • No desplegar el cubre piscinas térmico sobre la hierba ni a pleno sol
  • Después de un tratamiento de cloración no se puede poner el cobertor solar piscina en las 48 horas siguientes para evitar el deterioro de las burbujas.
  • Nunca jamás se debe andar o tumbarse sobre el plástico de burbujas para calentar piscinas, ni nadar debajo de ella.

Las mejores mantas térmicas para piscinas precios en ofertas en Amazon:

¡Compra la manta térmica más vendida con esta oferta!

Bestway 58240 - Cobertor Solar para Piscina Desmontable 380x180 cm
68 Opiniones
Bestway 58240 - Cobertor Solar para Piscina Desmontable 380x180 cm
  • Cubre la piscina con este cobertor y reduce la evaporación del agua y reduce costes
  • Al cubrir el agua, el calor se mantiene dentro para que el agua aumente de temperatura y el baño sea más agradable
  • Evita que caiga suciedad como hojas y polvo a la piscina

Además de mantas para piscinas en nuestra tienda online también tenemos: