Piscinas para niños

Piscinas para niños baratas

Con las piscinas infantiles que aquí te enseñamos podrás bañar a tu niño o tu niña para que se divierta a la vez que se refresque en el verano caluroso. Podrás comprar piscinas hinchables, con juegos, con techo, tubulares y todas las que te puedas imaginar.

Última actualización: 21 noviembre, 2017 16:51

¿Por que comprar piscinas infantiles?

Porque es la mejor forma de que puedas bañar a tu hijo quitándolo del peligro de las olas de la playa o de la multitud de las piscina publicas para adultos.

Podrás pedirla fácilmente haciendo click en la que más te guste y en menos de veinticuatro horas la tendrás en la puerta de tu casa y si eres cliente Premium de Amazon los gastos de envío serán gratis.

Tipos de piscinas para niños

En nuestro catalogo podrás ver todo los tipos que puedas imaginar.

Piscinas hinchables para bebés

Con nuestras piscinas inflables para bebé recién nacidos podrás bañar a tu niño totalmente seguro y rápidamente, con unas medidas ideal para transportarlo allá donde tu vayas.

Piscinas hinchables con techo

Si quieres tener a tus niños protegidos de los perjudiciales rayos de sol, con nuestras piscinas con parasoles podrá bañarse mientras se protege del sol.

Piscinas con juegos infantiles

Si quieres que tu hijo se divierta mientras se refresca cómprale una piscina con juegos para niños. Donde podrá disfrutar de toboganes y distintos juguetes infantiles como esta piscina inflable de dinosaurios para niños (Intex Dinosaur Inflatable Play Center) donde se lo pasarán pipa.

Aquí otro ejemplo con la piscina para niños “Splash and Play” de Bestway, esta piscina incluye:
– un juegos de 5 anillos y 6 pelotas para lanzar,
– caiman suelto para jugar,
– tortuga extraible para jugar
– pulverizador de agua a acoplar a la manguera del jardin y
– un parche de reparacion.

Capacidad de agua de 300 litros.
Esta piscina es recomendada para Piratas y Princesas mayores de 3 años.
Este juego es seguro bajo la supervision de los padres.
Requiere de mucho aire por lo cual te recomendamos usar un inflador de aire electrico.

Piscinas tubulares para niños

Si quieres algo más grande y duradero recógele una piscina desmontable tubular para instalarla en tu jardín en verano y cuando llegue el frío la puedas guardar de nuevo.

En nuestra tienda online podrás comprar piscinas intex o bestway que con sus años de experiencia en el mercado siempre ofrecen productos de calidad a un precio muy barato. Y que como las opiniones de los clientes que lo han comprado lo afirman son las mejores en su sector en calidad precio.

Elige entre nuestro amplio catalogo y aprovecha nuestras grandes ofertas.

¡Feliz Compra!

 Además de piscinas infantiles en nuestra tienda online también tenemos: