Escaleras para piscinas desmontables y de obra

Escaleras para Piscinas desmontables y de obra


Las escaleras es un elemento fundamental para cualquier piscina, al no ser que quieras hacer acrobacias para entrar y salir de ella. Ya sea de aluminio, de acero inoxidable o para piscinas desmontables aquí podrás encontrar escaleras para piscinas desmontables o escaleras para piscinas de obra.

Última actualización: 24 septiembre, 2017 16:52

¿Porque comprar escaleras para piscina aquí?

Porque aquí tenemos una gran variedad de ellas, y todo el mundo no tenemos un Leroy Merlín cerca o medio de transporte para poder llevártela.

Pídela en nuestra tienda online de escaleras de piscina y en menos de veinticuatro horas la tendrás en tu jardín y si ademas eres cliente Prime (antiguamente Premium) de Amazon no pagarás nada por los gastos de envío.

Si a esto le sumamos que tenemos una gran variedad y muy baratas ¡Para que buscar más!

¿Que escalera de Piscina elegir?

Escaleras para piscinas desmontables

En las piscinas desmontables ya sean tubulares, de acero, de madera…  puedes elegir entre la escalera portátil con estructura de aluminio y peldaños de PVC o la de seguridad, desmontándose esta última, la parte exterior de ella para que los niños no puedan subirse a ella si así lo desea.

 Bestway Escalera para piscinas de 122 cm, con plataforma

Esta es la escalera para piscina elevada mas vendida de Amazon. Ideal para piscinas de hasta 122 cm. de altura, con plataforma y al ser de la marca Bestway siempre es señal de buena calidad en los materiales.

Los clientes que compraron esta escalera para piscina opinan así de ella:

Excelente escalera para piscinas de tamaño grande. Estructura resistente y fiable, fácil montaje. Tres peldaños de altura. Los de una parte se pueden extraer rápidamente en conjunto para seguridad, y evitar que un niño pueda subir a la piscina. Tiene una plataforma en la parte superior, ideal para niños, ya que les es mas fácil entrar en la piscina. La recomiendo.

 

Es ideal, al tener plataforma, es muy fácil entrar y salir de la piscina. Y es muy estable. Por eso la compré. La recomiendo.

 

Excelente escalera,robusta ,escalones anchos ,barras de apoyo seguras,fácil montaje,totalmente recomendable para piscinas de 1,22 metros.Buenas gomas al final de la escalera que no deterioran el liner.

 

Cómoda, se monta fácil y es muy estable y bastante mejor que la que venía de fábrica con la piscina.

Escaleras para piscinas de obra

Para piscinas enterradas puedes comprar las escaleras ancladas al muro, pudiendo elegirla de acero inoxidable especializado para piscina tanto de cloro como de sal.

Esta escalera para piscina de hormigón tiene calidad y fuerza, ayudando a facilitar a los nadadores entrar y salir de la piscina. Esta escalera está hecha de acero inoxidable muy fuerte, por lo que nunca se oxidan o corroen debido a productos químicos ásperos.

Los peldaños son de superficie antideslizante y están firmemente atados a los postes de acero, dando a los bañistas una entrada y salida fácil y segura.

Esta escalera de piscina sobre el suelo está diseñada para adaptarse a todas las piscinas estándar. La instalación es muy fácil con tornillos incluidos en la entrega.

¡Compre esta escalera de piscina a casa y disfrute de la diversión del verano con su familias!

Opinión de los compradores:

La escalera es de buena calidad es un buen producto de acero inoxidable de buen tamaño y resistente y aspecto muy bueno

Escaleras de piscina para discapacitados y personas mayores y con movilidad reducida

Estas escaleras para piscinas de obra son ideales para discapacitados, personas mayores o con algunos problemas para bajar por las típicas escaleras verticales de acero de piscina que se convierten un obstáculo para personas de cierta edad, incluso para niños. Haciendo que no puedan disfrutar de los beneficios que ofrece la natación y ejercicios en el agua.

Además si dispones de una piscina publica existe una normativa específica para facilitar el acceso en piscinas públicas de personas con algún tipo de discapacidad.

Instalación sin necesidad de hacer obra, no hay que pedir permisos ni realizar proyectos y/o planos.

Peldaño antideslizante de ancho especial 657×350 mm. Posibilidad de adaptación a diferentes profundidades y e instalación movible. Recomendada para personas con movilidad reducida. 

Además por la compra de la escalera de piscina tendrás de regalo 2 limpiadores de acero

¿Como montar una escalera para piscinas Intex?

Montaje de escalera Bestway

Elige entre nuestro amplio catalogo y aprovecha nuestras grandes ofertas.

¡Disfruta de su compra!

Además de escaleras para piscinas en nuestra tienda online tenemos: