Limpiafondos y Robots automatico

Limpiafondos para piscinas

Los limpiafondos  y robot de piscina es un accesorio de piscina fundamental para el mantenimiento del agua. Si quieres tener el agua de tu piscina cristalina debes de tener uno para limpiar todos la suciedad que se queda en el fondo, y aquí tenemos los mejores manuales o automáticos al mejor precio.

Última actualización: 22 noviembre, 2017 12:12

¿ Por que comprar un limpia fondo para piscina ?

Como hemos dicho antes, un limpiafondos es un accesorio de piscina esencial para mantener el agua limpia.

Existen varios tipos de limpiafondos que te explicamos a continuación para que puedas elegir el que se adecue más para tus necesidades. Pero recuerda que cualquier piscina se puede limpiar sea de obra, de plástico o de acero, solo es escoger bien el adecuado.

Tipos de limpiafondos de piscina

Limpiafondos eléctricos o robot de piscina

Con los limpiafondos eléctricos o también llamados robot de piscina podrás limpiar tu piscina de manera automática con solo conectarlo y el solo la limpiará por ti.

Es totalmente valido como para piscinas privadas como para piscinas publicas utilizando los limpiafondos profesionales, además tienes la posibilidad de adquirirlos con mando a distancia para su comodidad y para que limpie por donde tu quieras.

Son totalmente autónomos por la batería que lleva incorporado y no es necesario conectarlo a la bomba de filtrado, ya que dispone de un deposito propio donde aloja toda la suciedad.

Dependiendo del modelo los hay que además de limpiar el fondo son capaces de limpiar las paredes e incluso la linea de agua de la piscina, que es la zona mas difícil de limpiar sin ningún tipo de problema.

La gran ventaja que tiene estos limpiafondos es que son los mas cómodos y eficaces del mercado, su inconveniente el precio, ahora, si puedes y estas dispuesto a pagarlo, vas a tener lo mejor del mercado además de lo más cómodo para limpiar tu piscina y despreocuparte de ella.

En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores marcas y fabricantes de limpiafondos para piscinas del mercado: AstralPool, Zodiac, Dolphin, Hayward, Aquabot, Typhoon,  Kokido, Gre, etc.

Robot limpiafondos automático Zodiac Vortex 1  

robot limpiafondos zodiac vortex

El nuevo limpiafondos Vortex 1 de Zodiac es un robot automático compacto para piscinas de obra o elevadas de hasta 10 x 5 metros. Diseñado para la limpieza de fondos y la parte baja de las paredes con  tecnología ciclónica.

Al tratarse de un limpiafondos eléctrico, funciona de manera completamente independiente del sistema de filtración de la piscina (su efectividad no depende de la potencia de la bomba, ni obstruye su cesto).

Los clientes que lo han comprado opinan:

Durante 30 años he probado varios tipos de limpiadores de piscinas, tanto autónomos como manejados con mástil, etc….

Este es el mejor y más cómodo que he probado aunque puestos a buscarle alguna pega, podría tener más potencia de succión. Pero siendo totalmente autónomo, con su precio y tamaño, es imposible que sea mejor

Muy recomendado

 

Después de 3 meses de la compra y un uso diario le doy 5 estrellas.

Plásticos de calidad, peso razonable y capacidad de limpieza alta.

 

Limpiafondos hidraulicos o Limpiafondos de aspiración

Estos limpiafondos se conectan directamente a la toma de aspiración de su bomba de filtración.

Uno de los inconvenientes es que al conectarlo por la manguera a la bomba de la piscina toda la suciedad va a parar al filtro de la bomba por lo que después tendrás que ir limpiándolo para que pueda filtrar sin ningún problema.

Aunque una gran ventaja es que son mas económicos que los robots de piscinas autónomos.

Limpiafondos de aspiración

Limpiafondos manual

La manera mas económica pero no por ello menos buena de mantener el agua de tu piscina limpia y cristalina. Provisto de un mango extensible y un cepillo con ruedas podrás barrer todo el fondo de la piscina para que no quede ningún resto de suciedad.

En nuestra tienda online puedes encontrar las mejores marcas y fabricantes de limpiafondos para piscinas del mercado: AstralPool, Zodiac, Dolphin, Hayward, Aquabot, Typhoon,  Kokido, etc.

A continuación os mostramos un vídeo de cómo pasar el limpiafondos manual en una piscina para que puedas aprender todo los trucos y limpiarla de una manera eficiente.

Cómo pasar el limpiafondos manual en una piscina.

Solo tienes elegir el que mas te guste y se adapte a tus necesidades, hacer click en el y comprarlo con la garantía que ofrece Amazon. Además si eres cliente Prime (antiguamente Premium) lo tendrás en tu jardín en veinticuatro horas y con los gastos de envíos gratis.

Además de Limpiafondos en nuestra tienda online puedes encontrar: