Duchas de Jardín – También duchas solares

Duchas de Jardín y Piscinas

No dudes en comprar una ducha para piscina de nuestro amplio catalogo. Una ducha de exterior es muy importante para antes y después de bañarse o simplemente para cuando te quieras refrescar sin tenerte que meter en el agua. Además también puedes comprar aquí tu ducha solar.

Última actualización: 22 septiembre, 2017 21:14

¿ Por que comprar una ducha para exterior?

Porque es el complemento perfecto para tu piscina por varias razones. Una de ellas es la higiene y el mantenimiento de la piscina. Aunque no lo parezca si te metes en el agua de la piscina antes de pasar por la ducha mucha tierra o césped lo introducirás en la piscina, además de crema protectora solar o algunos productos para el pelo como laca o gomina, consiguiendo así ensuciar la piscina y que después te sea mas difícil mantener el agua limpia y cristalina.

Otras de las ventajas de tener tu propia ducha en el jardín es que una vez salga de la piscina puedes ducharte para así quitarte el cloro del agua de la piscina y así cuidar mejor tu piel.

Además si algún día vas con bulla o simplemente te apetece refrescarte con solo pegarte una ducha, estarás mas fresco sin tener que meterte en la piscina o tener que subir a la bañera de tu casa.

Ducha Solar

Si eres de los que no soportas el agua fría aunque sea verano, con nuestras Duchas solares baratas se te acabó el problema.

Ahora podrás ducharte con agua caliente sin tener que gastar energía, solo aprovechando el lindo sol que tenemos en verano con las placas solares que vienen incluida en la parte superior de las duchas solares y calentando el recipiente que lleva incorporado.

Como siempre disponemos de productos de alta calidad a un precio muy adaptable a tus necesidades. Desde duchas portátiles baratas para piscinas pequeñas o para aprovechar la manguera de tu jardín a un precio bastante económico hasta duchas de aluminio y de diseño de marcas como Astralpool, Aquamarin o Gre entre otras.

Solo tienes que elegir la ducha que desees y hacer click en ella, desde Amazon podrás comprarla y si además eres cliente Prime (Antiguamente Premium) tendrás la ducha en tu casa en 24 horas y con los gastos de envíos gratuito.

Ademas de duchas de Exterior en nuestra tienda online también tenemos: