Saltar al contenido
ParaPiscina.es

Sombrillas para terrazas y jardín baratas

¿Quieres protegerte del sol este verano mientras te apetece estar en el patio de tu casa y tomarte algo fresquito o simplemente leyendo un buen libro? A continuación os mostramos una gama amplia de sombrillas para terrazas y jardín de distintos estilos y colores.

  ¿Por qué comprar sombrillas de terrazas?

Las sombrillas de jardín son la mejor opción a la hora de quererte resguardar del sol y los rayos UV. Ya sabemos que exponer nuestra piel muchas horas seguidas al sol no es nada beneficiosa, de ahí que aparezcan las quemaduras en la piel.

Por eso son muy importante las sombrillas en la playa y en tu hogar, pero además es muy recomendando que a pesar de usar las sombrillas siempre hay te pongas crema solar para estar mucho más protegidos del sol.

  Consejos para elegir la mejor sombrilla barata de jardín

El tamaño ideal de los parasoles de jardín es de unos 50 0 60 cm para cubrir la mesa y poder moverte sin quedarte al sol. No hace falta elegir una muy grande ni muy chica, solo bastará con la que tengas espacio para moverte libremente y no quedarte al sol.

El color de la sombrilla de exterior es muy importante porque los colores oscuros eliminan un 80% de la radiación solar, sin embargo los colores más claros solo eliminaran un 60%.

Los tejidos con la que las fabrican son varios, es más si la sombrilla para el sol es de poliéster de nueva generación, el color ya sea oscuro o claro no influirían para nada en la radiación solar, al igual que si son bañadas con un tinte que lleva un tratamiento que repelen el agua, antimanchas y antimoho.

La forma de la sombrilla es muy importante, ya que la puedes comprar pequeña y plegable para la playa o bien adquirir sombrillas grandes baratas para el patio o jardín para que te dé mucha más sombra. Además estas sombrillas de terrazas baratas pueden ser de las siguientes formas geométricas:

  • Sombrillas Redondas
  • Sombrillas Cuadradas
  • Sombrillas Rectangulares
  • Sombrillas Ovaladas

El mantenimiento de la sombrilla plegable es muy fácil: Ciérralas cuando no la estés utilizando, si se moja déjala abierta para que seque y si ves que hace mucho viento lo normal no la abras o te quedaras sin ella, incluso puedes hacerte daño al agarrarla y salir volando.

Compra aquí la mejor sombrilla para exteriores de la manera más fácil. Tan solo tienes que pulsar en la que estés buscando y si eres cliente Prime de Amazon tendrás tus parasoles para terrazas en tu casa en menos de 24 horas y con los gastos de envío gratis.

  Mejores Sombrilla de Jardín precios en Ofertas en Amazon:

  ¡Compra ahora la Sombrilla Parasol más vendida de Amazon!

LARS360 Sombrilla Parasol Excéntrico Banana para Terraza Jardín Balcón...
32 Opiniones
LARS360 Sombrilla Parasol Excéntrico Banana para Terraza Jardín Balcón...
  • Color: Beige, Diámetro de la cortina: 350 cm, Altura de la cortina: 245 cm, Diámetro del mástil: 48 mm;
  • Cubierta de la sombra hecha de poliéster; Revestimiento: 100% POLIÉSTER aprox. 180g / m²;
  • La cubierta Umbrella ofrece más protección UV40 +, para que pueda disfrutar de una sombra fresca en los calurosos días de verano.

Sombrillas baratas

Si por el contrario, no te quieres gastar mucho, aquí tienes las mejores sombrillas económicas al mejor precio de todo Internet.

  Las Mejores Fundas de Sombrilla de Jardín:

A continuación te vamos a enseñar las mejores fundas para sombrillas ideales para protegerlas de la lluvia y el sol. Al comprar una funda protectora le estarás ganando días de vida a tu sombrilla de exterior y así ahorrarás dinero a la larga al no tener que comprar otra.

  ¡Compra ahora la Funda de Parasol más vendida de Amazon!

NASUM Funda Protectora de Parasol, Cobertura Impermeable para...
  • ☂ Material Duradero☂: La cubierta del paraguas está hecha de tela Oxford de nailon 420D de alta densidad. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y...
  • ☂ Diseño Especial☂: La cubierta del paraguas con cremallera se puede llevar o desmontar fácilmente, además, la cubierta del paraguas también...
  • ☂ Tamaño☂: El tamaño de la funda para sombrilla es de 265 cm (alto) x 40 cm (arriba) / 70 cm (centro) / 50 cm (fondo). Adecuado para paraguas al aire...

  Además de sombrillas grandes baratas de playa y piscina en nuestra tienda online también tenemos: