Sal para Piscinas – Clorador Salino

Sal para piscinas y Cloradores Salinos

Hoy en día cada vez se ve más piscinas salinas y es normal ya que el agua salada tiene muchos beneficios respecto al cloro, con ella evitaras ojos rojos, piel irritada y tener que comprar cloro cada poco tiempo. A continuación podrás comprar sal para piscinas privadas y publicas de la mejor calidad al mejor precio. Además de los mejores cloradores salinos para tu piscina.

Última actualización: 21 noviembre, 2017 23:00

Agua salada – Ventajas e inconvenientes

Piscina salada y clorador salino

Las piscinas de agua salada utilizan cloradores salinos, estos, son dispositivos que se integran en el sistema de filtrado y aprovechan el agua salada para generar cloro gaseoso mediante electrólisis, que se disuelve en el agua y la desinfecta.

Eso si, las piscinas de sal llegan a niveles inferiores de sal comparados con los del agua del mar, aproximadamente una décima parte.

En el siguiente vídeo podemos ver el clorador salino Intex donde podrás ver que cualquier piscina puedes tenerla salada con un precio realmente económico.

 Sistema de sal para piscinas INTEX

Ventajas de las piscinas saladas

El agua salada tiene muchas ventajas respecto al cloro de las piscinas, entre ellas, como hemos dicho antes, debido al reducido nivel de sal no irrita los ojos ni la piel, no daña el pelo, no estropea la ropa, ni siquiera el césped del jardín se verá perjudicado. Para que te hagas una idea, el nivel de sal es aproximado al de una lagrima humana.

Otra de las ventajas y no menos es importante es el ahorro de dinero, tanto del mantenimiento de la piscina como en el gasto de productos químicos. Al mantener normalmente unos niveles estables, el consumo de productos químicos se reduce.

Al no manipular el cloro directamente se reduce los riesgos de accidentes, y te aseguras que el nivel de cloro no será muy alto, obteniendo así una piscina que no huele a cloro.

Beneficios Electrólisis de Sal para Piscinas

Inconvenientes de las piscinas salinas

Uno de los pocos por no decirte el único inconveniente de las piscinas de agua saladas es el coste para la instalación del clorador salino, pero a larga al final te sale más barato por lo que hemos comentado antes, reduces el gasto en productos químicos. Así que tómatelo como una inversión.

Como veis si comparamos las ventajas con los inconvenientes, esta claro que hay un claro ganador, así que si tienes una piscina pequeña, grande o es para una piscina de hotel o una publica, lo que esta claro es que ahorraremos dinero ya sea a corto o largo plazo.

Compra aquí la sal o tu clorador salino para piscina o spa y en menos de veinticuatro horas la tendrás en tu casa, además si eres cliente Prime (Antiguamente Premium) de Amazon los portes serán gratuitos. Disfruta ya de tu piscina de agua salada.

¡Feliz Compra!

Además de sal para piscina en nuestra tienda también tenemos: