Saltar al contenido
ParaPiscina.es

Mesas con Palets

mesa hecha de palet

Para completar tu zona de relax ya sea en interior o en exterior, aquí te vamos a presentar las mejores mesas de palets del mercado. Este tipo de mesas con palets son la nueva moda para darle un buen toque hogareño y un nuevo estilo, para que así sorprendas a la familia y amigos en sus visitas.

Mejores Ofertas en Mesas de Palets

A continuación verás las mejores ofertas en mesas de palets. Aquí puedes comprarla con tan solo un clic y así tener tu mesa palet en casa sin necesidad de esperar colas en las tiendas, ni tener que pegarte días de trabajo para fabricarlas.

La Mesa Palet Blanca Más Vendida de Amazon

mesa de palet color blanca

Las mesas de palets color blanco son ideales para colocarlas en tu patio o en tu jardín. Pero además también puedes colocarla en tu habitación preferida de la casa, dándole un toque de iluminación gracias a su color.

Mesa de centro de palet nuevo - CON RUEDAS - COLOR BLANCO
  • Medidas: 95 X 75 X 35 cm
  • COLOR: Blanco
  • 4 ruedas para una mayor comodidad

Ruedas para Mesas de Palets Baratas

En el caso de que ya tengas tu mesa de palet, pero la ves muy pesada y te cuesta mucho moverla, te damos a continuación te damos una fácil solución. Compra y colócale a la mesa unas ruedas para que así, cuando necesites moverla no tengas ningún problema para hacerlo. Además no arañarás el suelo.

Que necesitas para hacer una Mesa de Palets

Antes de hacer una mesa palet hay que tener en cuenta todos los materiales que necesitas para poderla construir tu mismo.

 Palets Europeos

Cuando vayamos a comprar los palets tenemos que observar que estén en buen estado, de eso dependerá la durabilidad de la mesa y que podamos trabajar la madera sin ningún problema.

 Lijas y Barniz

Todas las maderas antes de darle su capa de pintura necesitan ser tratadas. Primero se tiene que lijar bien, luego limpiar todas las virutas y para terminar darle una buena capa de barniz.

Más Vendido Nº 1
Bosch Professional 2608608231 Esponja S473 Profile Fina (Madera, plástico y...
Suministro: 1 esponja de lijado manual de grano superfino (verde) − 98 x 120 x 13 mm
0,74 EUR
Más Vendido Nº 2
Bosch Professional 2608608223 Esponja S470 por Profile Fina (Madera, plástico y...
Color amarillo en la espuma para identificar más fácilmente la aplicación preparar; Lavable y reutilizable repetidamente
1,33 EUR
Más Vendido Nº 2
Promade - Barniz al agua MATE 750 ml
Muy resistente al rayado y a los agentes de limpieza.; Protege la madera realzando su tono natural.
16,35 EUR
Más Vendido Nº 3
Barniz sintético de alta calidad para madera (puertas, mesas, sillas, muebles...
Barniz sintético que proporciona unos acabados suaves, duraderos y nobles; Excelentes resultados
10,87 EUR

Pintura para madera

Esto dependerá de que color que queramos darle a la mesa, eso si siempre tiene que ser pintura para madera, que tiene su tratamiento especial.

Patas para mesa palets

Toda mesa necesita sus patas para darle más estabilidad. Al comprar unas patas para mesas de palets tenemos la ventaja que además de darle más estabilidad vamos a poder elegir la altura que deseamos.

 Ruedas para mesa palets

Para poder mover la mesa hecha con palets y cambiarla de sitio sin tener que hacer mucho esfuerzo, lo ideal es ponerle sus cuatro ruedas y listo.

¿Como hacer una Mesa con Palets?

A continuación aquí puedes ver como hacer tu propia mesa con palets, si ya has comprado todo los materiales pues, ¡manos a la obra!

Además de Mesas con Palets baratas en nuestra tienda online puedes encontrar: