Saltar al contenido
ParaPiscina.es

Tijeras de Podar baratas – Eléctricas, Manuales, Telescópicas, etc.

tijeras de podar

Para un buen mantenimiento de nuestros setos y plantas es necesario tener varias herramientas para podarlas. En este terreno podemos encontrar tijeras de muchos estilos y de distintas marcas, por eso te vamos a ayudar a comprar la mejor tijera para tu jardín de mejor calidad y precio.

Mejores Ofertas en Tijeras de Podar

Tijeras de Poda Baratas

Si estas buscando una buenas tijera de podar y que sean económicas, aquí las puedes encontrar de varios modelos para que elijas la que estés buscando.

Más Vendido Nº 2
JEOutdoors ZEM - Tijeras de podar de Acero de aleación de Carbono, Cuchilla...
Tijeras de podar para cortar tallos y ramas de hasta 3/4 "19mm de diámetro
7,98 EUR
Más Vendido Nº 3
TABOR TOOLS GG12 Tijera cortarramas de Yunque, Tijera Dos Manos, Tijeras de...
CORTARRAMAS DE YUNGUE: Las tijeras de podar de yunque tienen una única hoja de corte, que corta apoyándose sobre un yunque, lo que las hace perfectas para cortar ramas duras o secas y ramas grandes. útil para la poda de árboles y arbustos.(corte de verde fresco de 50 mm de diámetro y madera dura seca de 40 mm)
35,00 EUR
Más Vendido Nº 4
1 batería 1 adaptador/2 batería 1 adaptador tijeras de podar, 21V cortador de...
[FLEXIBLE] Gran potencia, velocidad de trabajo rápida, ahorra tiempo y esfuerzo.
126,60 EUR
RebajasMás Vendido Nº 5
Altuna J469-22 Tijera de Podar 1 Mano, 22cm
Corte de precisión: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados
16,55 EUR −4,46 EUR 12,09 EUR

Tijeras de Podar Manuales

tijeras de podar manuales

Estas son la opciones más económicas entre todas la gran variedad que hay de tijeras para podar. Son realmente efectivas cuando la ramas a cortar no sean muchas y muy gruesas, si por lo contrario necesitas podar bastante espacio para ayudarte y facilitarte el trabajo lo suyo son las tijeras de podar eléctricas.

Tijeras de Podar Eléctricas

tijeras eléctricas de podar

A la hora de cortar ramas gruesas se nos hace muy pesado, al tener que hacer mucha fuerza para cortarlas. Con estas tijeras de podar eléctricas es mucho más llevadero gracias a su micromotor eléctrico, no tendremos nosotros que hacer la fuerza, ella lo hace por ti obteniendo un corte optimo.

Tijeras de Podar Bellota

bellota tijeras de podar

La marca Bellota trabaja con el método productivo Lean y con Partners asegurando la calidad del producto y las satisfacción de los usuarios.

Tijeras de Podar Gardena

gardena tijeras de podar

Aquí tienes una gran variedad de tijeras de podar de la marca Gardena para que comprar online y la recibas en casa sin necesidad de soportar grandes colas en las tiendas.

Tijeras de Podar Telescópicas

tijeras de poda telescópicas

Con estas magnificas tijeras de podar telescópicas no tendrás problema ninguno a la hora de cortar ramas altas. De estas que a veces no llegamos ni con escaleras, ya que están bastante lejos de nuestro alcance.

Tijeras de Podar Neumática

tijeras neumaticas d epodar

Estas tijeras de poda neumática realizan su trabajo utilizando aire comprimido y para su utilidad es necesario enchufarla a un compresor. Gracias a eso son tijeras más potentes

Tijeras de Podar Felco

tijerasde podar falco

La marca Felco es una especialista en herramientas de jardinería para ayudarte, te hemos traído las mejores tijeras de podar que ofrecen.

Tijeras de Podar Altuna

tijeras de podar altuna

En esta marca encontraremos tijeras de podar con muy buena relación calidad y precio.

Tijeras de Podar A dos manos

tijeras de podar a dos manos

Las tijeras de doble mango esta diseñada para poder cortar ramas de hasta 5 centímetros de grosor para facilitarte la poda sin necesidad de tener que hacer un sobre esfuerzo. Estas tijeras te harán un corte limpio  y seco.

Tijeras de Podar Profesional

tijeras de podar profesionales

Aquí podrás ver una gran gama de tijeras para la poda profesionales para aquellas personas que se dedican a este trabajo y la tienen que estar usando a diario.

Además de Tijeras de Podar en nuestra tienda online puedes encontrar: