Saltar al contenido
ParaPiscina.es

Mesas de Jardín y Terraza

mesa madera jardin

Con la llegada del buen tiempo pasamos más tiempo al aire libre y claro, necesitamos tener una buena mesa donde poder comer o simplemente tomarnos algo. Por eso te ayudamos a elegir las mejores mesas de jardín y terraza entre sus diferentes medidas, materiales y estilos para que compres la mejor mesa para terraza del mercado.

Mejores Ofertas en Mesas de jardín

Aprovecha estas ofertas de las mejores mesas de terrazas del mercado ¡No la dejes pasar!

Más Vendido Nº 1 KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, Folding 180
RebajasMás Vendido Nº 3 Conjunto muebles 2 plazas Jardín / Terraza, color antracita - Shaf  Diva
RebajasMás Vendido Nº 5 Mesa con agujero para parasol madera eucalipto 150 x 83 x 74 cm.
RebajasMás Vendido Nº 8 Saturnia - Mesa Resina Verde 140x90cm
RebajasMás Vendido Nº 10 Saturnia 8330121 - Mesa Resina Ratan Antracita King 80x80 cm
RebajasMás Vendido Nº 12 Resol 66468 Easy 180 - Mesa plegable
RebajasMás Vendido Nº 13 Sylvanian Families-4507 Animales Mesa y sillas de jardín Color Verde Epoch para...

Comprar Mesas de Jardín Baratas

Si no quieres gastarte mucho dinero,  aquí tienes la mejor selección de mesas de terrazas baratas que encontraras de venta online.

Mesas para Terrazas Pequeñas

Si el espacio que tienes para montar tu chiringuito de verano no es muy grande no te preocupes, aquí tienes las mejores mesas de terrazas pequeñas entre todas las que puedas encontrar en tiendas fisicas o de internet.

Mesas Redondas de Jardín

mesa redonda terraza

Si lo que estas buscando es una mesa redonda para tu terraza, aquí encontraras la que buscas.

Mesas de Jardín de plástico

Las mesas de plástico para jardín son las más elegidas por lo usuarios por su buen precio y calidad, su demanda es muy alta y el precio es muy ajustado, ideal para cualquier tipo de bolsillo.

Mesas de Jardín de Madera

Las mesas de madera de jardín quedan muy bonitas tanto en una casa con estilo moderno, como en una rustica. Además de ser más resistentes que las mesas de plásticos para terraza.

Mesas de jardín de hierro

Las mesas de hierro para jardín son muy resistentes, ideal para que te dure mucho tiempo. Son unas mesas muy robustas pero a la vez ideal si no quieres estar cambiando de mesa de exterior cada pocos años.

Mesas de piedra para jardín

A continuación te dejamos una amplia gama en mesas de piedras con patas de hierro. También te hemos querido traer una selección en conjuntos de mesas, sillas y bancos de piedras unos magníficos conjuntos para tu jardín.

Mesas Mosaico Jardín

Si tu estilo es más vintage estas mesas con mosaicos son las ideales para sorprender a las visitas. Los dejarás con la boca abierta.

Mesas de Jardín Extensibles

mesa extensible de madera

Las mesas de terrazas extensibles son ideales para aprovechar el espacio. Ya que cuando no te haga falta, la puedes tener compacta, pero cuando por ejemplo, tengas que hacer una fiesta, la despliegas y tendrás una mesa de exterior grande. Si tienes una familia grande o muchos amigos, este tipo de mesa para patio no te puede faltar.

Mesas de Terraza Plegables

Cuando queremos tener mesas para poder ponerlas solo cuando las necesitamos o incluso para poder llevarlas al campo o a la playa, las mesas plegables para terraza tienen la ventaja que las puedes desmontar fácilmente y guardarlas sin ocupar mucho espacio.

Mesas Neveras de Jardín

nevera mesa para jardin

¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos? Entonces no te puede faltar una de estas mesas neveras, tiene un bonito diseño. Ademas de ahorrarte varios viajes a la nevera de casa.

Mesa de Diseño de terraza

Por ultimo te dejamos las mejores mesas de lujo que encontrarás en el mercado. Al ser mesas lujozas de jardín, el precio es más elevado de lo normal. Pero para tener artículos exclusivos y de gran calidad hay que rascarse el bolsillo.

¿Qué Mesa para Terraza Comprar?

Antes de comprar una mesa de jardín tenemos que tener en cuenta varios factores si no quieres luego arrepentirte de tu compra.

 Medidas: Esto es fácil, solo tendrás que mirar el espacio que tienes para colocarla y cuanta gente la utilizará habitualmente, por ejemplo para comer.

 Material: Dispones de diferentes materiales para elegir como plástico, madera o metal. Las de plásticos tienen mayor demanda por su precio tan económico, esto no quiere decir que sean las más buenas. Todo dependerá del dinero que quieras gastarte y la que más te guste.

 Extensible o plegable: Si buscas una mesa que puedas llevar cuando vayas a la playa o tengas poco espacio en tu patio o balcón. Lo ideal son las mesas plegables para exterior que podrás montar y desmontar con facilidad. Y si necesitas una mesa que a veces sea más grande por las visitas no te lo piense más y cómprate la mesa extensible, verás como será todo  un acierto.

Además de Mesas de Jardín y Terrazas baratas en nuestra tienda online puedes encontrar: