Saltar al contenido
ParaPiscina.es

Barbacoas de Carbón

barbacoas para jardin

Las barbacoas de carbón dan un toque de sabor único e inigualable a la carne o pescado que se hacen en sus brasas. Encuentra aquí la barbacoa que más te guste y empieza a disfrutar de unas comidas en familia o con amigos más sabrosas.

Mejores Ofertas en Barbacoas de Carbón

A continuación te mostramos las mejores barbacoas de carbón que podrás comprar online sin necesidad de salir de casa. En la gran mayoría lo tendrás en menos de  24 horas en casa.

RebajasMás Vendido Nº 1 Tepro Parrilla Carro Toronto Click, Modelo 2019, Antracita/Acero Inoxidable
RebajasMás Vendido Nº 3 Tepro Toronto Click 2018- Barbacoa de carbón
RebajasMás Vendido Nº 5 Uten Barbacoa de Carbón, Utensilio BBQ Gran Tamaño para la Fiesta BBQ de...
RebajasMás Vendido Nº 14 LANDMANN 31421 - Barbacoa black  taurus 660 negra

Barbacoa de Carbón Barata

Si estas buscando una barbacoa económica para poder disfrutar este verano con la familia pero no quieres gastarte mucho dinero, aquí te dejamos las cinco barbacoas más baratas y de gran calidad que encontrarás en el mercado.

Algon AB06 Barbacoa, 36 x 28 x 60 cm, Color Negro, Altura Regulable, Acero
2 Opiniones
Algon AB06 Barbacoa, 36 x 28 x 60 cm, Color Negro, Altura Regulable, Acero
  • Cuerpo de acero esmaltado y pantalla de acero lacado
  • Color: negro
  • Mide 36 x 28 x 60 cm
BARBACOA CON RUEDAS Y SOPORTE MADERA
3 Opiniones
BARBACOA CON RUEDAS Y SOPORTE MADERA
  • Fogón en acero vitrificado
  • Parrilla en acero cromado
  • Fácil de transportar
Tepro Key West Parrilla Tetera Carbón vegetal Negro, Plata - Barbacoa...
50 Opiniones
Tepro Key West Parrilla Tetera Carbón vegetal Negro, Plata - Barbacoa...
  • Área Grill: O sobre 41,5 cm
  • 1 parrilla cromada O 41,5 cm con 2 mangos
  • Plata receptáculo Fresno teñido
SunJas Barbacoas de Carbón de Leña Vegetal de Jardín Exterior BBQ de Carbón...
25 Opiniones
SunJas Barbacoas de Carbón de Leña Vegetal de Jardín Exterior BBQ de Carbón...
  • 🍖Tamaño del producto: 96x45x75cm,con un instrucciones de instalar, porque este producto con muchas piezas, por eso la instalación es un poco...
  • 🍖Tamaño del cáscara de barbacoa: 40x40cm, acabado del esmalte. Hay un hoja de metal en la parte superior de la tapa y en la parte inferior de la...
  • 🍖Tamaño de la rejilla para asar comida: parrilla inferior para poner carbón: 32x32cm, la parrilla superior para asar comida: 43x39.6cm, cromado.
SunJas Barbacoas de Carbón Leña de Jardín Exterior BBQ Vegetal Carbón con...
25 Opiniones
SunJas Barbacoas de Carbón Leña de Jardín Exterior BBQ Vegetal Carbón con...
  • 🍖Tamaño de la instalación: 102x57x95cm, con un instrucciones de instalar, porque este producto con muchas piezas, por eso la instalación es un...
  • 🍖Tamaño de rejilla utilizado para asar a la parrilla: 56.5x46cm, tamaño de la parrilla de carbón en la parte inferior: 50.1x20.6cm. Hay una...
  • 🍖Tamaño de la carcasa: 53x39cm, material de negro esmalte. Hay una perilla en el exterior para ajustar la altura de la parrilla que poner carbón,...

Barbacoa de Carbón sin Humo

Cuando no disponemos de un jardín o patio para poder disfrutar de las barbacoas al aire libre, podemos decantarnos por este estilo de barbacoas sin humo. Estas barbacoas viene preparadas con un sistema de ventilación que regulará el humo sin desprenderlo fuera de la barbacoa.

Así que ya no tendrás excusa para no disfrutar de una buena barbacoa aunque vivas en un piso.

Barbacoa de Carbón Portátil

Las barbacoas de carbón portátiles son ideales para poder trasnportarlas sin problema por la casa o para llevar ya sea la campo o a la playa, y poder disfrutar en distintos lugares de una buena comida.

Barbacoa de Carbón de Mesa

Las barbacoas de carbón de mesa las podemos encontrar con patas largas flexibles o patas cortas para ponerlas encima de una encimera. Ademas son fáciles para guardar porque ocupan menos espacio y son más cómodas para transportar.

Barbacoa de Carbón Pequeña

Hay veces que nuestro patio o jardín es pequeño y no tenemos la suerte de tener mucho espacio para poder hacer barbacoas con los amigos, pero gracias a estas barbacoas de carbón pequeñas podremos disfrutar de ella y así el espacio ya no será ningún problema.

Tipos de Barbacoas de Carbón

En las barbacoas de carbón podremos elegir entre diferentes tipos, modelos y con varias características distintas. Encontraremos barbacoa sin humo, barbacoa con patas cortas, barbacoas plegables y barbacoas profesionales.

  • Barbacoa sin humos este tipo de barbacoas viene con un sistema de ventilación que no permite que el humo salga, la comida sale riquísima y ademas su estructura viene con un doble aislamiento de interior y así el exterior no quema y es una buena idea para evitar quemaduras no solo para niños también para los adultos que podremos mover la parrilla cuando queramos.
  • Barbacoa de carbón portátil aquí agruparemos las barbacoas con patas flexibles, barbacoas de patas cortas y barbacoas sin patas. Estas son bastante menos pesadas que las demás y facilitan mucho el poder transportarlas y cambiarlas de lugar, a parte que a la hora de guardarlas ocupan menos espacio. Y las podremos llevar de camping a la playa o al campo con más comodidad.
  • Barbacoa de carbón profesional si somos cocineros de gran nivel y nos gusta hacer barbacoas como un gran profesional, entonces entraremos en la categoría de las barbacoas profesionales, estas vienen con características  más especificas como termómetros para controlar la temperatura, podremos colocar la comida a varios alturas sobre las brasas, vendrán con una mesa incorporada para poder preparar la comida más cómodamente, unos ganchos donde irán colocado las tenadas y demás utensilios que usamos a la hora de cocinar y muchos detalles más para poder ofrecer una buena barbacoa a sus g¡familiares y amigos.

Ventajas de las Barbacoas de carbón

 El sabor: La comida que se cocina con carbón siempre está más sabrosa que la que hacemos con gas. Por ejemplo, cuando cocines carne, pescado o verdura su sabor será exquisito.

 Potencia calorífica: El carbón llega a una alta temperatura, podremos cocinar todo tipo de alimentos sin problema, ademas es un combustible fácil de encontrar en cualquier supermercado a muy buen precio.

 Detalles: Las encontraremos con varias características como con tapadera para poder cocinar como si de un horno se tratara. Podrás subir y bajar las brasas de altura dependiendo del alimento que vayas a cocinar con un termómetro para controlar la temperatura, entre otros detalles más.

 Versatilidad: Estas barbacoas también te dan la posibilidad de utilizar leña pellet o briquetas de madera depende del gusto de cada uno.

 El precio: Es más económico en estas barbacoas que en otro tipo de ellas.

 Fácil limpieza: El carbón no deja mucha suciedad, solo bastara dejar a que se enfríe bien para quitar toda la ceniza y lavarlo bien para quitarle la grasa. ¡Quedará como nueva!

 Cómodo transporte: Por lo normal las barbacoas de carbón suelen venir con dos ruedas para su mejor movilidad y transporte. Así la puedes desplazar sin necesidad de hacer fuerza innecesaria.

Además de Barbacoa de Carbón en nuestra tienda online puedes encontrar:

Valora este Post