Saltar al contenido
ParaPiscina.es

Malla de Ocultación

malla para jardin

Las mallas para jardin o balcones, no solo sirven para reservar nuestra privacidad si no también para que los días que hace viento nos resguarde de él y así poder estar más cómodos. A continuación te enseñamos a elegir cual comprar entre las mejores vallas de ocultación del mercado.

Mejores Ofertas en Vallas de Ocultación de 2019

A continuación te dejamos las mejores ofertas en Vallas de ocultación que encontraras de compra online en Amazon.

Malla de Ocultación Barata

Y si buscas estas mallas para tu jardín pero es necesario que sean económicas, no te preocupes aquí te dejamos una lista de precios de menor a mayor para que tu también compres la tuya.

Catral Balcony Easy Malla, Caña, 0.1x500x90 cm
Está especialmente diseñada para tener una alta resistencia y evitar roturas
Tenax 73330046 Soleado Malla de ocultación o como sombreadora
Malla de ocultación tradicional
17,46 EUR
Rebajas
Malla ocultacion 95% verde 1,5x10 mt - Orework
Ideal para jardines, terrazas, piscinas, balcones etc
18,90 EUR −0,95 EUR 17,95 EUR
[Neu.Haus] Rollo de Aislamiento (Efecto Piedra marrón)(35m) para Vallas y...
Ofrece la protección perfecta para la privacidad, contra el viento y el ruido - Resistente a rayos UVA
32,99 EUR
Malla ocultacion verde 95% 1x50mt Orework
Ideal para jardines, terrazas, piscinas, balcones
49,50 EUR

Malla de Ocultación por Colores

malla jardin marron

Entre todos los colores, podemos encontrar malla para terraza de distinto color, al igual que de diferentes medidas, precios, etc. Por eso, para ayudarte a elegir, te lo hemos clasificado por colores.

Malla Verde de Jardín

La malla de ocultación verde es las más vendida. Si observamos a simple vista en las distintas terrazas que nos encontremos, veremos que este es el color que predomina entre todos.

Malla Ocultación Marrón

Las mallas de ocultación marrón la podemos encontrar en varios estilos, como las mallas de tela, mallas de bambú, mallas de cañizo etc. Elige la tuya entre las que te enseñamos a continuación.

Malla Ocultación Blanca

Si quieres dar una sensación de claridad, las mallas de ocultación blanca quedará de lujo en tu balcón o terraza. Compra la tuya con las siguientes ofertas:

Malla de Ocultación por material

A continuación te hemos clasificados las mallas de ocultación por los diferentes tipos de materiales que puedes encontrar en las tiendas online y físicas. Encuentra la tuya.

Malla de Ocultación de PVC

A continuación os mostramos una amplia gama de mallas PVC de colores. Este material es resistente y bastante duradero, va genial para aguantar al intemperie y a los cambios climatológicos.

Malla de Ocultación de Bambú

Si lo que buscas es poner tu jardín con un estilo bonito y cálido, entonces te presentamos las mallas de ocultación de Bambú o más conocido como malla de caña o cañizo.

Mallas de Ocultación Impresas con Imágenes

Con estas lonas de ocultación darás un toque propio y especial a tu jardín o patio. También crearás un buen espacio para relajarte mirando el paisaje que más te guste. Es una de las más nuevas innovaciones en mallas de ocultación.

Malla de Ocultación de Hojas

malla de hojas para la piscina

Pero si estas buscando una malla de ocultación que sea lo más parecida a hojas de verdad, entonces esta opción que te traigo te encantará.

Malla Cortavientos

Si vives en una zona donde corre mucho aire, una de éstas te ayudará a poder aprovechar más días, aunque este el tiempo peor. Por eso aquí te traigo las mejores mallas cortavientos al mejor precio.

Complementos para Sujeción de Mallas

Para colocar todas estas mallas, sean del tipo que sean, es necesario tener estos complementos para su montaje. A continuación puedes comprar los mejores complementos para sujeción de mallas a la venta online.

  Ventajas de Comprar Mallas de Ocultación

malla de cierre verde

  Como bien dice su nombre, las mallas de ocultación es para que no perdamos nuestra privacidad cuando estemos en nuestro jardín.

 Estas mallas no solo valen para ocultar, con ellas también estarás más protegido del viento y de la suciedad que mueve, que ya sabemos lo incomodo que suele a veces ser. Para ello, busca las mallas cortavientos.

 Y para terminar, nos vale también para separar el ruido de la piscina, de nuestro sitio de relax.

Además de Mallas de ocultación baratas en nuestra tienda online puedes encontrar: