Saltar al contenido
ParaPiscina.es

Enrolladores de Mantas Térmicas para Piscinas – Cubiertas, Cobertores y Lonas

Si buscas como mantener tu piscina limpia ahorrando en productos de limpieza y aprovecharla no solo en primavera y verano, si no también en otoño e invierno, un enrollador de mantas térmicas para piscina es lo que necesitas. En el siguiente catologo online podrás comprar el que mejor se adapte a tu piscina fácilmente.

¿Por qué comprar un enrollador de mantas térmicas para piscinas?

Con el enrollador de cubierta mantendrás la piscina limpia por mucho más tiempo, porque al taparla cada día cuando acabe la hora del baño conseguirá que las hojas secas y las motas de polvo no caigan al agua y así también ahorras en productos de limpieza porque se mantendrá más tiempo limpia.

Ademas de la seguridad al tener niños pequeños que puedan caer al agua o mascotas, al tener la piscina tapada ellos estarán más seguros y usted más tranquilo.

Tipos de enrolladores de lonas de piscinas

Hay dos grupos de enrolladores, uno son los fijos y otros los móviles. Entre ellos se pueden diferenciar varios modelos diferentes con distintas características. Tanto es así, que lo puedes montar en piscinas de obra como en piscinas desmontables.

Enrolladores fijos:

  • Enrolladores de pared
  • Enrolladores de suelo

Enrolladores móviles:

  • Enrollador Basico
  • Enrollador Telescópico

Estos enrolladores de cobertores de piscinas son fáciles de manejar y los hay de varias medidas. Si quieres que te mantenga el agua a la temperatura ideal es totalmente compatible con una manta solar y así te calentará el agua. En cambio si lo que quieres es un enrollador de piscina barato le puedes colocar una lona cubre piscina económica.

A continuación te mostramos en un vídeo como montar un enrollador de toldo para piscinas, espero que les sirva de ayuuda.

Ya tienes todo preparado para que puedas comprar tu enrollador de mantas solares para piscinas con un solo click y si además eres cliente Prime de Amazon tendrás los gastos de envíos gratis y en 24 horas.

Los mejores Enrolladores de cubiertas para piscinas baratos:

Más Vendido Nº 1
Gre 90172 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas
43 Opiniones
Gre 90172 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas
  • Enrollador telescópico para piscinas enterradas, con un desarrollo máximo de 5,50 m de ancho
  • Permite recoger con facilidad las mantas térmicas de verano
  • Con tubos telescópicos de aluminio anodizado
Más Vendido Nº 2
D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Verano de Anchura,1.05m -...
4 Opiniones
D4P Display4top Enrollador Piscina para Cubierta Solar Verano de Anchura,1.05m -...
  • Ajustable 1.05 m hasta 6.15 m, carrete de natación liviano, duradero, sin mantenimiento y de construcción libre de óxido.
  • Se adapta a piscinas enterradas de 1.05 m - 6.15 m de ancho.
  • Haz tu vida más fácil. Cubrir su piscina puede proporcionar numerosos beneficios: ¡Mantenga una cubierta solar en la piscina para ayudar con la...
Más Vendido Nº 3
Enrollador (Max.6 Metros) de Cubiertas para Piscinas Enterradas Enrollador de...
  • La cubierta de verano es esencial para las piscinas y es la forma más útil y económica de proteger la calidad del agua de las piscinas. Y evite la...
  • Nuestro enrolladores telescópicos están fabricados en aluminio anodizado en forma de tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria...
  • El cuerpo del enrollador de la cubierta de la piscina está hecho de aluminio y alta calidad y tiene gran capacidad de carga. Es resistente a los rayos UV...
Más Vendido Nº 5
Enrolladores Mantas Térmicas o Cubiertas hasta 4,2 metros Pool (Con reductor de...
1 Opiniones

Ver otras Ofertas en Amazon

Compra este Enrollador de mantas térmicas para piscinas con esta oferta:

Además de enrolladores de cubiertas de piscinas en nuestra tienda online también tenemos: