Saltar al contenido
ParaPiscina.es

Focos y Luces para piscinas – Iluminación LED con y sin instalación

luces para piscinas

Si quieres tener una iluminación de piscinas ideal para bañarte por la noche bajo las estrellas aquí podrás comprar los mejores focos para piscinas y así sorprender a tu familia y amigos con unas luces de colores espectaculares.

  ¿Por qué comprar luces para piscinas?

Una piscina bien iluminada siempre inspira más confianza a la hora de bañarnos por la noche, además de dar un ambiente de elegancia a su jardín.

También podrás alargar las horas de baño siempre que te apetezca al tenerla con bastante luz, ya que una piscina mal iluminada quedará demasiado oscura como para invitarte a bañarte por la noche.

  Tipos de focos para piscinas

piscina con luces

La iluminación no sólo le ayudará a garantizar la seguridad, sino que también mejorará el ambiente. Si desea un ambiente relajante, puede optar por los apliques con tonos azules. Si buscas diversión, puedes comprar luces de globos o focos de colores que cambiarán y crearán el ambiente para una fiesta divertida. Con la iluminación adecuada, podrás convertir la piscina de tu jardín en un espacio que recordará a un hotel de lujo.

Hay muchos tipos diferentes de luces para piscinas y puede que quienes no estén muy familiarizados con la tecnología de las piscinas no sepan qué tipo de luces para piscinas se adaptan a sus necesidades. Es por eso que hicimos el trabajo preliminar y elaboramos nuestra lista de las mejores luces para piscinas basada en distintas investigaciones y revisiones.

  Focos de piscinas

A la hora de elegir los focos veremos que los hay de varios tipos. A continuación te explicamos los distintos focos dependiendo del tipo de lámpara,  su instalación y de que material están hechos.

Empezamos según el tipo de lámpara que pueden llevar, entre ellas veremos que hay de dos tipos:

  Focos halógenos o Lámparas halógenas

Las luces halógenas o incandescentes siempre han sido la opción tradicional de las lámparas subacuáticas en piscinas y baños públicos, y a día de hoy todavía están disponibles. Sus ventajas radican sobre todo en ser económicos y en proporcionar una salida consistente de luz a lo largo de toda su vida útil.

Piscina iluminada con focos
Piscina con luces

Las luces halógenas es la luz sumergible de piscina que muchas personas recuerdan y esperan en una piscina, y son excelentes por su «espectro continuo», lo que las hace fiables para la buena interpretación del color (una propiedad de todas las formas de luz incandescente).

Osram lighting 4.0083213622e+012 - Lámpara par56 300w 12v wfl gx16d piscinas
21 Opiniones
Osram lighting 4.0083213622e+012 - Lámpara par56 300w 12v wfl gx16d piscinas
  • 300W Potencia nominal
  • 12V Voltaje nominal
  • 5000 lm flujo luminoso nominal

  Focos Led o Lámparas Led

Cada bombilla LED para piscina tienen una vida útil de 100.000 horas frente a las 1.000 horas de las lámparas convencionales y cada foco LED para piscina ahorra más del 90% en consumo de energía.

La luz LED tiene máxima luminosidad en rojo, azul y verde. La combinación de estos colores básicos da como resultado una infinidad de colores diferentes, todos muy brillantes y vivos.

Piscinas con luces de colores rgb led
Piscinas con luces de colores

Un beneficio final en la instalación de luces LED alrededor de la piscina es su falta de atracción por insectos y bichos. Debido a que producen mucho menos calor que las fuentes de luz incandescentes o halógenas, y no tienen la salida UV que es inherente a la iluminación fluorescente, ¡las luces LED para piscinas son un páramo entomológico!

Mejores Focos LED para piscinas precios de Amazon

RebajasMás Vendido Nº 1
LEDKIA LIGHTING Pack Foco Piscina LED Inox Superficie 24W (2 un) Blanco Cálido...
  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 24 W 12V DC obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 30.000...
  • 【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 2170 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: Ø280x40 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
Más Vendido Nº 2
LyLmLe Foco LED Piscina Relleno de Resin,35W Lámpara Superficie extraplano...
9 Opiniones
LyLmLe Foco LED Piscina Relleno de Resin,35W Lámpara Superficie extraplano...
  • 【Excelente durabilidad】 Lámpara ultra delgada, llena de resina epoxi en el interior, nunca gotea, nunca se rompe, 100% resistente al agua.
  • 【Luces súper brillantes】 - Potencia real de 35W, flujo luminoso de 3500 lm, ángulo de haz de 140 °, dimensiones diámetro Ø275mm x H33mm.
  • 【Fácil instalación】 Cruceta estándar, sin necesidad de volver a perforar, ideal para reemplazar una bombilla vieja simplemente apretando los...

  Luz solar para piscinas

foco solar para piscinas

La tecnología ecológica ha sido una de las consideraciones principales en las últimas décadas y parece que la tecnología de iluminación para piscinas ha seguido el mismo camino que el de la iluminación solar para piscinas. Este tipo de luz da a los propietarios de piscinas la libertad de una luz portátil pero más económica, ya que es alimentada por el sol.

Esta opción es de bajo mantenimiento y puede aportar tonalidades brillantes a una piscina por la noche con la energía recogida del sol sin ningún coste adicional de carga o baterías. Esto también favorecerá el medio ambiente y la factura de la luz con el uso de energías renovables eficientes.

Bestway 58111 - Luz LED Solar Flotante 18 cm Diámetro
56 Opiniones
Bestway 58111 - Luz LED Solar Flotante 18 cm Diámetro
  • Es un led que flota en el agua y va cambiando de color
  • Se carga durante el día con la luz del sol, por la noche se iluminará aportando mucho color a tus fiestas en la piscina
  • Tiene un atonomía de hasta 8 horas

  Luces subacuáticas para piscinas

Estas son básicamente luces que se adhieren fácilmente a la pared de una piscina sobre el nivel del suelo y a menudo utilizan luz LED para asegurarse de que duran mucho tiempo. Las baterías tampoco son un problema para estos tipos, ya que normalmente son alimentadas por un transformador y funcionan con 12 voltios de energía. Son muy seguros y no interfieren en absoluto con el sistema de filtración de la piscina.

piscina violin led

Se pueden distinguir también por su sistema de instalación, las hay que son las empotradas a la pared con un nicho de fijación o también está la segunda opción como son las extraplanas que están son instaladas en la superficie de la pared.

Y por último según el material de la piscina, veremos focos para hormigón que es lo normal en una piscina de obra y también focos para liner que son ideales para las piscinas desmontables.

  Luces para piscinas sin instalación

luces flotantes piscinas
Luces flotantes para piscinsa

Si tienes una piscina desmontable o bien tienes una piscina de obra pero no quieres hacer laboriosas y costosas instalaciones, lo mejor es colocar fácilmente unos focos para piscinas sin instalación.

Para ahorrarte el trabajo de buscarlos por Internet, te hemos traído aquí las mejores opciones de luces sin instalación para piscinas en las que encontrarás seguro la que necesitas.

  Luces flotantes para piscinas

Otra opción atractiva para los que buscan una cierta iluminación en piscinas sería las luces flotantes para piscinas. Sin embargo, se utilizan principalmente con fines estéticos y no de iluminación.

Algunos de estos elementos tienen formas como velas, esferas, pirámides, cubos o corazones entre otros muchos más modelos, mientras que otros emiten luz de tal manera que hacen que la piscina parezca una fuente.

AddLiving - Juego de 2 luces led de discoteca flotantes y sumergibles para...
9 Opiniones
AddLiving - Juego de 2 luces led de discoteca flotantes y sumergibles para...
  • Juego de 2 luces de discoteca flotantes, suficiente para iluminar cualquier baño, spa o «jacuzzi».
  • Proyecta en 360 grados atractivos patrones de luz.
  • 5 modos diferentes de intermitencia.

  Lámpara Hidroeléctrica LED

Estás lámparas hidroeléctricas de LED son ideales para ahorrar energía, ya que no funciona conectado a la red eléctrica, ni con baterías o pilas si  no que se conecta directamente al puerto Jet del spa o piscina y funciona con la presión del agua.

Intex 28504 - Lámpara hidroeléctrica LED multicolor para Spa con Jets
8 Opiniones
Intex 28504 - Lámpara hidroeléctrica LED multicolor para Spa con Jets
  • Lámpara de luces LED con autogenerador hidroeléctrico para Spa de Jets Intex
  • No precisa de ninguna fuente eléctrica externa: se conecta directamente al puerto del Jet del Spa (chorro a presión: 37 litros/minuto)
  • Dispone de 5 colores diferentes: blanco; verde; aguamarina; azul y violeta

  ¿Dónde comprar focos de piscinas baratos?

En nuestra web online puedes elegir el foco o lámpara para tu piscina que más te guste y siempre con la mejor calidad precio. Solo tienes que hacer clic en el producto elegido y comprarlo a través de Amazon donde además si eres cliente Prime podrás tener los envíos en 24 horas en la puerta de tu casa y totalmente gratis.

  Mejores luces de piscinas precios en Ofertas de Amazon:

  ¡Compra ahora el foco más vendido con esta oferta!

4PCS Luces Sumergibles, Piscina Luz LED Impermeable, Color Cambio, Control...
38 Opiniones
4PCS Luces Sumergibles, Piscina Luz LED Impermeable, Color Cambio, Control...
  • 13 modos diferentes estáticas, 2 modos de cambio de color dinámico
  • Multi-Propósito: Partido de iluminación evento, iluminación de vacaciones acento, iluminación del hogar acento
  • diseño de la flor, cubierta transparente, el cambio de color

Además de lamparas baratas para piscinas en nuestra tienda online puedes encontrar: