Saltar al contenido
ParaPiscina.es

Mangueras Extensibles

En toda terraza o jardín nunca puede faltar como accesorio principal una buena manguera pero hoy día lo mejor es comprar una manguera extensible ya que te dará mucho más comodidad a la hora de regar, para limpiar o refrescar en verano el suelo y todo llo que necesites.

mangueras extensibles para jardin

Ofertas de Mangueras Extensibles

Encuentra aquí la manguera extensible que más se adapte a tus necesidades, porque no es lo mismo tener una terraza pequeña que te bastaría con una manguera con pocos metros metros que tener un bonito y grande jardín que necesitaria una manguera más larga.

Manguera Extensible Barata

Si estas buscando una manguera extensible que sea económica y de buena calidad, aquí te mostramos las más baratas, sin que sean de mala calidad, para que la compres sin tener que gastarte mucho dinero.

RebajasMás Vendido Nº 2
Más Vendido Nº 3
Natrain Manguera Espiral, Violeta, 21x10x41 cm, Colors15
Eva 100%; Pistola 8 jets; Conectores incluidos
18,90 EUR
RebajasMás Vendido Nº 5
Kärcher Set de manguera espiral 10m (2.645-178.0)
36,46 EUR −6,56 EUR 29,90 EUR

¿Que Manguera Extensible comprar?

mangueras para patio extensibles

A la hora de decidirte por comprar una manguera flexible o extensible para su patio o jardín, debemos de mirar las condiciones que necesitamos y las que nos ofrece cada manguera.

  • La longitud de la manguera: esto dependerá del espacio en el que usted la vaya a usar, para eso las mangueras extensibles bien muy bien porque las encontrarás de varias medidas y como son extensibles ocuparán poco espacio.
  • La presión de la manguera: Por lo normal las mangueras están diseñadas para que funcionen con 8 bares y la presión a la que la sometemos es de 25 y 35 bares. Así que cuanto mejor aguante la presión más tiempo le durará sin deformarse.
  • Su material: Si pensamos dejarla al aire libre tenemos que mirar si su material del exterior con la que viene aguanta los tiempos climatologías o no.

Manguera Extensible 10 metros

Las mangueras de este tamaño son las más aconsejables para cuando tenemos patios y jardines pequeños, con esta medidas nos bastaría.

Manguera Extensible 15m

Estas manguera de jardín flexible hacen que las mangueras sean especialmente duraderas y flexibles.

Manguera Extensible 20 metros

Pasamos a mangueras de 20 metros por si tienes un patio más amplio y necesitas una marguera con más longitud.

Manguera Extensible 30m

Y para terminar aquí te mostramos las mangueras extensibles más grandes, que cuando llevan la presión del agua consiguen llegar hasta los 30 metros, con estas no tendrás ningún problema, llegarás a donde necesites.

Además de Manguera extensible baratas en nuestra tienda online puedes encontrar: