Saltar al contenido
ParaPiscina.es

Pañal Bañador de Bebés para Piscinas

Con los pañales para piscinas podrá tu bebé y tú estar mas tranquilos mientras os dais un buen baño en la piscina. Aquí vas a encontrar los mejores bañadores pañal de bebé de diferentes tallas y modelos para que disfrutéis juntos en el agua.

Última actualización: 24 septiembre, 2018 08:51

¿Por qué comprar bañadores pañales?

Todo padre sabe que a los niños les encanta el agua desde edades temprana. Algunos bebés aun no saben contener sus necesidades y deben usar el pañal a diario.

Con un pañal normal tu hijo no se puede bañar por no estar preparados para tal uso. Con estos pañales para el baño en piscinas o el mar, el se sentirá mas cómodo y tranquilo. Como si de unas braguitas se tratase, el pañal de bañador no se hinchará absorbiendo el agua de la piscina y estará mas protegido que nade sin ningún tipo de pañal o bañador.

Tipos de bañadores pañales para piscinas

Hay dos tipos de pañales, el pañal para piscina desechable y el bañador pañal reutilizable:

Los pañales desechables que aunque parecen iguales que a los que usan a diario, este tiene la especialidad de ser impermeable y no inflarse en el agua como haría el otro al absorber todo el agua.

Los bañadores pañales reutilizable es un pañal bañador de tela en forma de braguitas o calzoncillos reutilizables que son anti fugas como bien dicen su nombre y son mas parecido a lo que viene siendo un bañador o un bikini.

El precio de los pañales se adapta a tus necesidades, a continuación os dejamos con unos vídeos para que salga de dudas además de nuestra recomendación:

Los mejores Pañales bañadores de piscinas desechables

Pañales Huggies Little Swimmers: El mas vendido de Amazon:

Huggies Little Swimmers - Bañadores desechables, talla 3-4 (7-15 kg), 20...
153 Opiniones
Huggies Little Swimmers - Bañadores desechables, talla 3-4 (7-15 kg), 20...
  • Para el mar o la piscina
  • Fácil apertura y cierre lateral
  • Cintura elástica ajustable

Pañales Huggies Little Swimmers opiniones:

Para mi gusto los mejores pañales bañadores, primero empleé unos de marca blanca del super que estaban bien. Mas, estos están mejor! tiene unos velcros en los laterales que asisten a quitarlos, tienen un diseño muy jocoso de Nemo y Dory y por el costo que tienen acá, los prefiero a los de marca blanca.
Los he utilizado este verano con mi hija de diez meses y estoy encantada, repetiré!!!
No se escapa nada y es super cómodo por el hecho de que cuando se lo quitas no tiene marcas en ningún lugar y tampoco se llene ni pesa cuando se moja.

Pañales Chelino Fashion & Love

Chelino Fashion & Love - Pañal infantil de agua, talla M, 12 pañales
6 Opiniones
Chelino Fashion & Love - Pañal infantil de agua, talla M, 12 pañales
  • Capa superior de tejido no tejido, con un tratamiento de retorno de humedad en su cara interna, que asegura una mayor sensación de sequedad
  • Núcleo absorbente de Airlaid
  • Capa posterior textil decorada

Pañales Chelino opiniones:

Mi hijo tiene un par de años y medio y pesa sobre catorce kg. Lo cierto es que he probado múltiples y por calidad/precio me resolví a adquirirlos siendo una alternativa atinada.
A favor:
– Más resistentes que otros pañales acuáticos.
– Costo, sale el pañal a cincuenta céntimos aprox. en frente de 1 euro los otros pañales.
– Estilo calzoncillo que se amolda al cuerpo.
En contra:
– Nada que resaltar.

Los mejores pañales para bebé reutilizables:

Bañador Rockets L
12 Opiniones
Bañador Rockets L
  • Talla L - Ancho pierna 29 cm, cintura 44 cm, largo 21 cm. Los bañadores de Close Parent tienen un laminado especial que les hace más flexibles y suaves...
  • Tiene 3 capas, una de PU, otra de neopreno y la última de microfibra. Resistente a las manchas y con una membrana impermeable. Lavable a 40º en...
  • No dejará escapar esos pequeños accidentes dejando mayor libertad para la diversión

Opiniones de los compradores:

Es un bañador realmente bonito, que se puede conjuntar con la camiseta de baño si se quiere tener el conjunto entero y disfrutar de una protección solar más fuerte para la playa.

Este bañador ofrece un buen ajuste al cuerpo del toma. La caquita del peque queda siempre y en toda circunstancia en el mismo, sin perdidas. Compra recomendada.

 

Es el tercer bañador que adquirimos de esta marca y estamos muy satisfechos. Deja pasar el pipí, con lo que se evita irritaciones en la piel si estamos en la playa, y retiene realmente bien la caca.
Nosotros lo usamos todo el año, tanto para la piscina para la playa. Es muy resistente, se puede lavar en lavadora y no pierde calidad.

Oferta pañales bebé

Rebajas
Bambino Mio, pañal bañador, deep sea blue, grande (1-2 años)
59 Opiniones
Bambino Mio, pañal bañador, deep sea blue, grande (1-2 años)
  • Capa impermeable y perneras a prueba de fugas que ofrecen contención en el agua
  • Capa impermeable y perneras a prueba de fugas que ofrecen contención en el agua; forro de rizo de algodón súper suave para la piel de tu bebé
  • Fabricado de material ligero que, al contrario que con los pañales desechables, no resulta pesado para el bebé en el agua

Los Padres opinan del bañador pañal:

Resiste el mar, el cloro, las lavadoras, los pipís, la caca y todo lo demás.
Muy, muy barato para la función que cumplen.
Se ajusta perfecto a las piernas sin hacer marca, y se anuda a la cintura si es preciso.
Queda bonito puesto.
tras un verano entero y un invierno, prosigue igual.
Durará otro verano completo y si le cabe, el próximo espero que tambien…

 

Adquirimos dos pares para la playa y lo cierto es que perfectos. La talla perfecta, se secaban bastante veloz y además de esto ciertamente cumplieron su misión primordial, y es que si el pequeño se hacía caca en la piscina se quedase en el bañador, lo que cumplió con perfección. Entonces ya lavar el bañador a mano con eso ahí engastado es otro cantar. Mas para la piscina que puedes correr el peligro de que lo suelte allá en el agua o bien para usarlo como un simple bañador en la playa va perfecto. Contentísimos

¿Cuales son los mejores pañales bañadores?

Comprar pañales online de las mejores marcas

La manera más cómoda y barata es comprar pañales online, así no tendrás que esperar grandes colas en los centros comerciales o cogiendo el coche o el transporte publico. Solo haz clic en el pañal para playa deseado y si eres cliente Prime lo tendrás en la puerta de tu casa en menos de 24 horas y con los envíos gratis.

¡Disfruta de tu compra!

 Además de pañales de agua en nuestra tienda online también tenemos: